Posteado por: eljacaguero | 5 marzo, 2010

República de Turquía Hace donación de US$1 millón al pueblo de Haití

SANTAO DOMINGO, República dominicana.- La República de Turquía hizo entrega de un cheque por el valor de un millón de dólares al Presidente René Preval de Haití, acto celebrado la pasada semana, a cargo del Excelentísimo Embajador Osman Ulukan, coordinador de las delegaciones diplomáticas del país euroasiático en Latinoamérica y del Caribe, como delegado especial del gobierno turco.

Recursos que serán utilizados con los planes de emergencia del gobierno haitiano con los damnificados del terremoto del pasado 12 de enero.

 El Embajador Ulukan informó al Presidente Preval que ese aporte de Turquía fortalece los lazos de solidaridad entre los pueblos y da testimonio de confianza que siente su gobierno por el manejo diáfano y acertado del gobierno haitiano encabezado por el Presidente Preval en el proceso de reconstrucción de la ciudad de Puerto Príncipe.

Ulukan, estuvo acompañado por el Cónsul General Honorario de Turquía en Santo Domingo, República Dominicana, licenciado Antonio Alma, por el Cónsul General de Turquía en Haití, Jacques Deschamps, Kemal Pehlivanli, delegado de la Cruz Roja de Turquía, la señora Ivonne Nader y Hugues Josue.

El Embajador de Turquía Osman Ulukan, el Presidente René Preval y el Cónsul General Honorario de Turquía en Santo Domingo RD, Antonio Alma.

 Antonio Alma, Cónsul General Honorario de Turquía en Santo Domingo, República Dominicana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: