Posteado por: eljacaguero | 5 marzo, 2010

MLB: Marlins 10, Nacionales 4; Sánchez se siente saludable

JUPITER, Florida — Aníbal Sánchez dice que hace cinco años no se sentía tan saludable en los entrenamientos de pretemporada, y por ello sonreía ampliamente el jueves tras su primera apertura en éstos.

El venezolano ponchó a tres en dos innings para ayudar a los Marlins de la Florida a vencer 10-4 a un equipo de los Nacionales de Washington.

El derecho ha estado agobiado por las lesiones y el año pasado estuvo dos veces en la lista de lesionados. Pero concluyó la temporada con un buen desempeño y se encuentra entre seis peloteros que buscan quedarse con alguno de los tres sitios disponibles en la rotación de abridores.

“Cuando estoy saludable puedo hacer mucho”, dijo Sánchez, que lanzó un partido sin hit cuando era novato en el 2006. “Quiero lanzar toda la temporada”.

Sánchez concedió dos imparables, una base por bolas, dos almohadillas robadas y una carrera en dos episodios.

“Me alegra que haya dicho que se siente así”, dijo el manager del equipo, el cubano Fredi González. “Puede ser un gran elemento para nosotros”.

____

Astros 15, Nacionales 5

KISSIMMEE, Florida — Pedro Feliz se fue de 3-2 con una anotada y los Astros conectaron cinco jonrones el jueves para arrollar 15-5 a un equipo de los Nacionales de Washington en el primer partido de ambas escuadras esta pretemporada.

El antesalista dominicano es una de las principales adquisiciones de los Astros en el descanso entre temporadas.

Hunter Pence bateó dos cuadrangulares, uno solitario y otro de tres carreras, durante la cuarta entrada de los Astros, en la que pisaron el plato nueve veces. El jardinero reservista Jason Michaels, así como el dominicano Yordany Ramírez y Chris Johnson —ambos de las ligas menores— también pegaron vuelacercas para los Astros.

Brett Myers, que debutó con Houston tras llegar de los Filis, regaló tres bases por bolas y concedió tres carreras en su primera presentación en la lomita desde el tercer juego de la Serie Mundial del año pasado.

___

Bravos 4, Piratas 2

KISSIMMEE, Florida — Nate McLouth anotó una carrera ante su ex equipo para abrir la primera entrada, Kenshin Kawakami blanqueó dos entradas en su debut en pretemporada y los Bravos de Atlanta superaron el jueves 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Kawakami ponchó a dos y Brooks Conrad conectó dos dobles en tres turnos al bate para Atlanta.

El abridor Charlie Morton de Pittsburgh, que formó parte del acuerdo por el que McLouth pasó a los Bravos el año pasado, permitió un hit y una carrera en dos innings, así como tres bases por bolas.

El relevista Brian Burriss regaló cuatro boletos y concedió dos carreras para los Piratas, lo cual le costó cargar con la derrota.

Andy LaRoche pegó un cuadrangular para Pittsburgh.

___

Medias Rojas 2, Mellizos 1

FORT MYERS, Florida — Mark Wagner le conectó al dominicano José Lugo el sencillo que dio el jueves la victoria a los Medias Rojas de Boston por 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.  Lugo cargó con la derrota, mientras que Josh Beckett de Boston y Nick Blackburn de Minnesota quedaron satisfechos con sus respectivas salidas de dos entradas.

“Sentí que mantuve bien la pelota abajo”, dijo Beckett.

Boston anotó la carrera decisiva cuando Josh Reddick abrió la octava entrada con un doble frente a Lugo, avanzó a tercera con un sacrificio de Darnell McDonald y anotó con el sencillo de Wagner.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: