Posteado por: eljacaguero | 5 marzo, 2010

El PRI va a las urnas sólo con su propia boletas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI) expresó este viernes que participará con boletas propias en las elecciones congresuales y municipales de mayo de este año, en todo el territorio nacional.

Trajano Santana, presidente del PRI y candidato a senador por la provincia Barahona, ofertó la boleta del PRI a los dirigentes políticos, populares, religiosos y profesionales que aspiren a ocupar posiciones electivas en el Congreso Nacional y los ayuntamientos.

 “Invitamos a esos dirigentes políticos, religiosos y sociales que ponen en alto los principios morales, los valores patrios y la vocación de servicio hacia los demás y que aspiran a ser diputados, senadores, síndicos y regidores a canalizar esas aspiraciones en la boleta de nuestro partido”, significó. Santana habló en rueda de prensa y dijo que el PRI trabaja en la confección de su boleta a nivel nacional, por lo que es una excelente oportunidad para los dominicanos que deseen trabajar por su país desde las cámaras legislativas o a través de una posición municipal.

“El PRI tiene las puertas abiertas para los dominicanos honorables, que no están comprometidos con la corrupción pública y privada que arropa al país”, precisó el alto dirigente político.

En su Xlll Convención, celebrada el pasado domingo, el PRI proclamó a varios candidatos extra partido, de cara a los próximos comicios, entre los que se destaca el senador y aspirante a la misma posición por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams.

Asimismo, la organización presentó al ex senador por Pedernales, Dinoscrate Pérez (Santico) como su candidato a ocupar esa posición en esa provincia. También, serán candidatos a senadores en la boleta del PRI los ex dirigentes perredeístas Plinio D Oleo, en Elías Piña y Rafael Helena, en Dajabón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: