Posteado por: eljacaguero | 5 marzo, 2010

Bautista y Binifacio jonronean

                  Alexis Casillas remolca vuelta

DUNEDIN, Florida, EE.UU. — El dominicano José Bautista pareció el viernes como el cuarto bate de los Azulejos de Toronto, aunque el piloto Cito Gaston tiene la intención de dejarlo en el primer lugar del orden.

“Creo que lo dejaré donde está”, dijo Gaston luego de que Bautista, el candidato principal para ser el primer bate de los Azulejos, le conectó un cuadrangular al abridor Cole Hamels y agregó un par de dobles en la victoria 14-9 de los Toronto sobre los Filis de Filadelfia.

Bautista no es el exactamente el prototipo del primer bate, pues la velocidad no está entre las mejores armas de su arsenal.

“No tengo tanta velocidad. Pero habrá ocasiones en que creo que, si Cito me lo permite, podré llegar a varias bases”, confió.

El jonrón de Bautista fue la única carrera tolerada por Hamels, quien permitió dos hits en dos innings.

___

Marlins 4, Mets 3, 10 innings

PORT ST. LUCIE, Florida — El dominicano Emilio Bonifacio sonó de jonrón y el mexicano Jorge Cantú pegó un sencillo remolcador para guiar el viernes a los Marlins de Florida al triunfo por 4-3 en 10 entradas ante un equipo de los Mets de Nueva York.

Emilio Bonifacio conectó el vuelacercas en la séptima entrada para empatar la pizarra en 2. Cantú recompensó un ponche con el sencillo en dos outs contra Jon Niese que remolcó al Novato del Año, Chris Coghlan. Esa anotación le dio a los Marlins la ventaja 1-0 en la tercera.

Los Mets jugaron sin el campocorto dominicano José Reyes, quien viajó a Nueva York para nuevos estudios médicos sobre un problema de tiroides.

___

Mellizos 5, Medias Rojas 0

FORT MYERS, Florida — El dominicano Alexi Casilla remolcó la última carrera de los Mellizos de Minnesota, mientras Justin Morneau y Tim Wakefield tuvieron un buen regreso al terreno de juego después de atenderse lesiones en la espalda durante gran parte del receso.

Alexi, que compite por un lugar en el plantel, impulsó el viernes en las piernas del receptor Danny Rams la quinta carrera del triunfo de 5-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Morneau volvió a jugar con Minnesota con un doble de dos vueltas y Wakefield lanzó dos entradas en blanco para Boston.

___

Mets 7, Cardenales 3

JUPITER, Florida — Brad Penny toleró tres carreras y seis imparables en dos entradas y un equipo de los Mets de Nueva York organizó una ofensiva para vencer el viernes por 7-3 a los Cardenales de San Luis.

Matt Holliday recibió un boleto y conectó un doble en su debut en la pretemporada con los Cardenales luego de firmar un contrato por siete campañas y 120 millones de dólares en el receso de la campaña


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: