Posteado por: eljacaguero | 4 marzo, 2010

Vuelven “Las fovoritas“ de JUAN T H

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Las Favoritas de Juan T H”, programa radial que se mantuvo en el aire por más de diez años volverá a producirse a partir del domingo 14 del presente mes a través de la emisora de mayor influencia en el país, la Z-101, propiedad del empresario Bienvenido Rodríguez.

Todos los domingos, de diez a doce del mediodía estará nuevamente en el aire el programa que produce y conduce el periodista Juan Taveras Hernández, mejor conocido como Juan T H.

“Las Favoritas de Juan T H” alcanzó una gran popularidad en los años 90 colocando música de la llamada “Nueva Trova” o “Nueva Canción” con los artistas más representativos, como Joan Manuel Serrat, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Ana Belén, Víctor Manuel, Mercedes Sosa, Joaquín Sabina, Fito Páez, José Antonio Rodríguez, Sonia Silvestre, entre muchos otros.

 “Las Favoritas” pretende ser un espacio de buena música para gente de buen gusto que pretende continuar dándole coherencia y calidad a la programación de la Z-101, que es el medio de comunicación radiofónico más importante del país.

No se trata de un programa de canciones de protesta, más bien, de “propuestas”, donde primaran los temas de amor y desamor de los más importantes compositores y cantantes de todos los tiempos. Tampoco será un programa de canciones viejas; será de canciones de todos los tiempos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: