Posteado por: eljacaguero | 4 marzo, 2010

Vila jr y Santos aseguran bronce, van tras plata en Ltinoamericano Tenis de Mesa

CANCUN, México.-Los dominicanos Juan Vila junior y Emil Santos, aseguraron medallas de bronce y van tras plata, en el torneo Latinoamericano de Tenis de Mesa para mayores que se celebra en Cancún, México.

Los criollos, quienes tienen oportunidad de ganar medalla de oro si resultan triunfadores en su próxima confrontación, acaban de vencer, tres partidas por dos a los colombinos Juan Restrepo y Alexander Echavarría, lo que les asegura medallas de bronce.

Los representantes dominicanos, Vila junior y Emil Santos, venían de sorprender a toda América cuando derrotaron a los grandes favoritos del certamen, los argentinos Liu Song y Pablo Tabachnik, con marcador contundente de 3-1.

A su llegada los tenimesistas criollos atropellaron a los representantes de Belize, David Jones y Carlos Coi, ahora, ellos se medirán a los locales, Guillermo Muñoz y Jude Okok, de ganarles asegurarían plata y llegarían a la disputa por el oro.

 El torneo Latinoamericano de Tenis de Mesa selecciona a los representantes del continente Americano en la copa del mundo, a la vez, es de preparación de la selección dominicana para los próximos Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Mayagüez, Puerto Rico.

 Juan Vila jr, Emil Santos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: