Posteado por: eljacaguero | 4 marzo, 2010

PN entrega certificado de ascensos en Santiago

 General Then exhorta a policías honrar el uniforme

SANTIAGO, República Dominicana.-  La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional entregó esta mañana los certificados de ascensos a un total de 300 miembros, en un acto encabezado por el director regional, general de brigada, licenciado Eduardo Alberto Then, lo que es considerado como una de las más grandes promociones realizadas por el Poder Ejecutivo en la última década.

Durante la actividad, el general Then exhortó a los agentes policiales a honrar el uniforme con actuaciones honestas, pulcras y transparentes para que la sociedad cuente con buenos y mejores policías, y se pueda recobrar definitivamente la imagen de la institución.

Los ascensos hechos se produjeron por acumulación de méritos en el desempeño de sus funciones y participación en importantes servicios e investigaciones.

El general Then informó que dos tenientes coroneles fueron ascendidos a coroneles, 5 a tenientes coroneles, 10 al rango de mayor, 15 a capitanes, 70 a 1er. teniente, 42 a 2do. tenientes, 10 a sargento mayor, 33 a sargentos y 113 a cabos. Los beneficiados pertenecen a diferentes departamentos, entre los que figuran; Investigaciones Criminales, Investigaciones Homicidios, Falsificaciones, Vehículos Robados y Barrio Seguro, entre otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: