Posteado por: eljacaguero | 4 marzo, 2010

José Hernández en serio compromiso en primer partido ante Pablo Cuevas,

COPA DAVIS 2010

Víctor Estrella jugará a segunda hora con Marcel Felder

José-Bebo-Hernández sostendrá hoy quizás el más serio compromiso de su carrera cuando se enfrente en el primer partido de esta primera ronda de la Copa Davis al reputado jugador de Uruguay, Pablo Cuevas, quien está en el ranking 47 ATP.

 El juego de Hernández arrancará a las 10:00 de la mañana y 20 minutos después el segundo encuentro del programa de este viernes, el estelar Víctor Estrella se medirá con Marcel Felder, número 240 en el ranking.

El programa del primer día de juegos quedó definido en el marco del sorteo realizado ayer, dirigido por el referee del evento, Robert Browne. Es la primera vez que los dominicanos accionan en el Grupo I de Copa Davis de Las Américas.

El sorteo estuvo encabezado además por el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado y el director del certamen, Sergio Tobal.

Estrella, quien chocará con Felder, con quien perdió en un cerrado partido 7-6, 7-6, el año pasado en un torneo Challenger, aseguró que irá por el desquite y que la meta es ganar ese primer encuentro.

“Bueno, me siento en buenas condiciones para este primer partido y la meta es ganar para mantener al equipo con buenas posibilidades”, dijo Estrella.

 El referee Browne adelanta que habrá una breve ceremonia a las 9:40 AM y luego se procederá al primer partido y 20 minutos después se efectuará el segundo.

Asimismo, en el partido de dobles del sábado se enfrentarán Pablo Cuevas y Marcel Felder ante Estrella y Johnson García.

 Historial Dominicana y Uruguay han jugado en tres ocasiones en la Copa Davis, donde los nativos han sacado ventaja de 2-1. Los nativos ganaron 4-1 en el 2003 en Uruguay; en el 2004 se volvieron a enfrentar y los dominicanos ganaron de nuevo 4-1 en el Parque del Este.

Los uruguayos se desquitaron cuando en el 2005 en su tierra derrotaron al equipo dominicano 4-1, cuando Pablo Cuevas, jugador del alto nivel comenzó a descollar.

Esta primera ronda de Copa Davis BNP Paribas, del Grupo I de la Zona Americana cuenta con los auspicios de las empresas Hugo Boss, Turismo Madrid y NH Hoteles, mientras en el plano local, Tricom, Constructora Bisonó y Block Bisonó, Logomarca, Ekotec, Medefir y el Comité Olímpico Dominicano, entre otras.

El referee de la Copa Davis, Robert Browne, extrae el nombre de Víctor Estrella, en el marco del sorteo de ayer, acompañado de Persio Maldonado y Sergio Tobal.

El referee de Copa Davis, Robert Browne, junto a los jugadores de República Dominicana y Uruguay.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: