Posteado por: eljacaguero | 4 marzo, 2010

EDENORTE pone a funcionar sub estación en Rincón

SANTIAGO, República Dominicana.- Con una inversión superior a los 25 millones de pesos, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) puso en funcionamiento la nueva sub estación ubicada en la comunidad Rincón, de la provincia La Vega.

El ingeniero Edwin Keniche Mukai, Director de Distribución de dicha empresa, al dar a conocer la entrada en servicio de dicha sub estación, informó que esto permite mejor calidad en el servicio energético de varias comunidades de la zona.

El ejecutivo de EDENORTE citó entre las localidades que se benefician con la puesta en funcionamiento de la misma, además de Rincón, los poblados de Jima Abajo, Jima Arriba, Controba, Fantino y El Pino.

Destacó el ingeniero Mukai que la nueva sub estación cuenta con tres circuitos, entre ellos uno exclusivo para los clientes industriales de la zona de Rincón, mediante el cual se ofrece servicio 24 horas de manera ininterrumpida.

Dichas instalaciones sustituyen la antigua sub estación ubicada en la Hidroeléctrica de Rincón y cuenta con un sistema de regulación automático de voltaje que brindará mejor estabilidad y calidad al servicio ofrecido a las comunidades que alimenta.

Citó el ingeniero Edwin Keniche Mukai que anteriormente no era posible regular el voltaje de manera automática “situación que provocaba constantes quejas de los clientes comerciales e industriales de la zona”.

Nueva subestación de Rincón, puesta en funcionamiento por EDENORTE en esa comunidad perteneciente a la provincia La Vega.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: