Posteado por: eljacaguero | 4 marzo, 2010

División NAPA-MAU ofrece seminario de capacitación clientes institucionales

SANTIAGO, República Dominicana.- La división de la marca NAPA Autoparts, exclusiva de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. (MAU), realizó un seminario sobre las nuevas actualizaciones de las baterías y filtros automotrices, para sus clientes institucionales.

En dicho seminario, realizado recientemente en autocentro Mau, Santiago, participaron encargados de flotillas, así como de mantenimientos de esas empresas, capacitación que seguirá haciéndose constantemente ya que son muchos los clientes empresariales de MAU.

 Los representantes de NAPA Autoparts versaron principalmente sobre las nuevas actualizaciones y modernización de las baterías y los filtros de esa marca, presentando videos de la fabricación y la parte interna de esos utensilios automotrices.

Asimismo, enseñaron sobre filtros y baterías para equipos y grandes maquinarias, desmenuzando cada parte de los mismos, explicaron ampliamente sobre el cuidado que se debe tener para una mayor duración.

Intercambiaron palabras sobre el funcionamiento y mantenimiento de baterías y filtros NAPA, interesándose mucho los participantes en como lograr mayor duración en el funcionamiento.

Los instructores respondieron diciendo que de todos modos las baterías y filtros de la entidad internacional que representan son los de mayor durabilidad del mercado por su calidad y especial manejo técnico en su fabricación, pasando luego a ofrecer ideas para el mantenimiento de acuerdo al clima del terreno, entre otras cosas.

Las palabras de introducción fueron pronunciadas por el ingeniero Juan Manuel Ureña, vicepresidente ejecutivo de MAU, mientras que el licenciado Virgilio Cepeda, gerente de la división de la marca NAPA Autoparts, hizo las presentaciones de rigor.

Los instructores o conferencistas fueron los señores, Tom Glaser y Mike Azor, representantes generales de esa marca para el Caribe, quienes hablaron sobre sus baterías y filtros respectivamente, estando presentes también, Henry Quintana, gerente de ventas internacionales para el Caribe y Latinoamérica, así como Lázaro de la Rosa, ejecutivo para el mismo hemisferio.

 Ingeniero Juan Manuel Ureña

Ejecutivos de la división NAPA Autoparts-MAU, con el licenciado Virgilio Cepeda, segundo de la derecha y pertsonal de la misma institución internacional que impartieron el seminario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: