Posteado por: eljacaguero | 4 marzo, 2010

Celebrarán Construexpo Cibao 2010 en Santiago

En la muestra participarán empresas del país y del extranjero.

        Por Félix Parra

        SANTIAGO, República Dominicana.- Reconocidas empresas criollas y transnacionales del sector construcción participarán en la 11va exposición de la Industria de la Co

nstrucción, “Construexpo Cibao 2010”, a celebrarse en la ciudad de Santiago del 24 al 26 de junio del presente año.

      Para  este nuevo capítulo de la muestra, al firma José Veras y Asociados ha diseñado un programa especial conjuntamente con la regional Norte del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), para logar una gran presentación del evento más conocido e importante del sector construcción en la República Dominicana, ahora dedicado a la región del Cibao.

    José Veras en nombre de la empresa informó que importantes empresas norteamericanas y europeas estarán participando en Construexpo Cibao 2010, con lo que demuestra su gran confianza en el mercado de la construcción de nuestro país.

     Dijo que entre las empresas que ya han confirmado su participación están la Lanco CAME Dominicana, Pinturas Tropical, Industrias Nacionales, Dalsan C.X A, Cementos Cibao, Paneldon y un grupo de empresas representantes del sector construcción de Puerto Rico,e ntre otras.

    Manifestó que estas firmas mostrarán innovadoras maquinarias y equipos llamados a facilitar y hacer más eficiente las construcciones de infraestructuras públicas, residentes y otras naturaleza.

     Por su parte el presidente de la regional Norte del CODIA, ingeniero Silvio Durán manifestó su apoyo a este importante vento, cónclave que tendrá como escenario el Multiusos de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

    En el marco de la misma el Codia se apresta a presentar el seminario “Infraestructura Vial”, en el cual se dictarán conferencias sobre el tema y se llevarán a cabo cpnversatorios a cargo de expertos nacionales e internacionales del sector construcción.

     Manifestó que Construexpo Cibao 2010 comprenderá los renglones de ingeniería, arquitectura, equipos pesados, decoración y la presentación de productos de empresas productos y comercialización de materiales e insumos para la construcción.

Silvio Durán y José Veras en momento en que hablan de la feria (Foto Carlos Chicón).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: