Posteado por: eljacaguero | 3 marzo, 2010

Diputado apoya reclamo empresarios de Santiago

          SANTIAGO, República Dominicana.- Ulises Rodríguez dice posición empresariado debe ser asumida por todos los congresistas y representantes estamentos de poder.

         El diputado Ulises Rodríguez felicitó el planteamiento de las asociaciones empresariales y demás instituciones que trabajan por el desarrollo de la provincia, asegurando que esa petición debió ser asumida por todos los representantes ante los estamentos de poder del Estado.

       El también presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago definió de valiente y decidida la posición de los empresarios, precisando que esta ciudad no puede seguir tolerando que mientras aporta el 20 por ciento del Presupuesto nacional le invierta  el Uno por ciento.

Entiende que el liderazgo empresarial y social de Santiago tiene que mantener un planteamiento firme para que esta falta de equidad en las obras de infraestructuras y desarrollo que requiere la provincia sea  asumida por el Gobierno.

El congresista santiagués deploró que sus colegas del PLD en el Congreso Nacional no hayan aprovechado su aplastante mayoría para garantizar una mejor distribución de las inversiones del gobierno y hayan puesto el interés partidario por encima del interés de la provincia y la gente que los eligió para representarlo.

Rodríguez afirmó que el gobierno del presidente Leonel Fernández y sus funcionarios  han hecho una práctica común, el abandonar a Santiago y las demás provincias para luego acudir en tiempo de campaña a iniciar obras que luego dejan abandonadas.

En tal sentido, el dirigente perredeísta insistió en que ha llegado el momento de reclamar que las inversiones en obras de infraestructuras para respaldar el desarrollo sean puestas en el Presupuesto nacional y acorde al plan Estratégico que ha levantado la ciudad.

“No se trata de venir a prometer o a iniciar obras en campaña que luego no podrán terminar y serán abandonadas cuando paso  en las elecciones pasadas y en las anteriores,  como acostumbra a hacerlo en cada proceso electoral, sino en ponerla en el presupuesto que es el plan de inversiones y acorde a un plan de desarrollo de la nación”, puntualizó Ulises Rodríguez.

         El diputado Ulises Rodríguez recordó que eso ha pasado reiteradamente durante los últimos procesos electorales, lo que afirma es un engaño a la población.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: